domingo, 27 de noviembre de 2016

Reseña - Uno siempre cambia al amor de su vida [Por otro amor o por otra vida] (Amalia Andrade)

Nombre: Uno siempre cambia al amor de su vida [Por otro amor o por otra vida].
Autor: Amalia Andrade.
Páginas: 190.
Editorial: Planeta.
Precio: 228 pesos mexicanos.

Sinopsis.

Cambiar no es una renuncia sino una promesa, nos dice la autora. Porque si algo no funciona, SIEMPRE habrá un nuevo amor o una nueva vida. Amalia se enfrenta a un corazón roto… ¿el suyo? Con una mirada positiva, enérgica y con toques de humor, construye un kit de primeros auxilios absolutamente interactivo: muy útil para combatir el desamor a través de reflexiones, consejos, recetas y montones de listas e ideas ingeniosas capaces de transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora. Porque en el amor y en el desamor nunca estamos solos.

Opinión Personal.
Es el primer libro interactivo que leo y simplemente me encantó, la forma en la que Amalia explica todo con el nivel perfecto de seriedad y bromas millenial, es un libro para volver a encontrarse a si miso después de que esa parte tan importante se fuera de tu lado, tiene frases preciosas e ilustraciones muy lindas.
Hay una pequeña historia que en lo personal a mi me gusto mucho, en si no esperen encontrar mucho texto, el libro es más imágenes, actividades y pequeñas frases, me lo leí en un día. También cuenta con stickers y recetas de cocina para un alma destrozada.
No pienso calificarlo perfecto porque aunque me gustó mucho y me hizo reír bastante, lo leí en un momento de mi vida en que no lo necesitaba, pero estoy completamente convencida de que será de gran ayuda para cualquier persona con el corazón roto, te levanta los animos y por cada página se va sanando más la herida.
Una lectura muy ligera y entretenida.



Calificación 3.5/5

Liz.

0 comentarios:

Publicar un comentario