domingo, 30 de octubre de 2016

Reseña - No soy un serial killer (Dan Wells)

Nombre: No soy un serial killer.
Autor: Dan Wells.
Páginas: 325.
Editorial: V&R.
Precio: 210 pesos mexicanos.

Sinopsis.
¿Qué pasa cuando tu monstruo interno toma el control?
Para John Clever los cadáveres son cosa de todos los días. Es más, le gustan: los muertos no necesitan esa empatía qué el es incapaz de sentir. Pero eso no es todo, además está obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por la seguridad de las personas que lo rodean, su vida se rige por reglas que él mismo se impone. Tal vez así pueda evitar que su monstruo interno salga a la luz.

Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe que hay alguien o algo, extraño detrás de esas muertes.

Ahora tendrá que enfrentar un peligro que no puede controlar y que pone en riesgo a todas las personas que quiere.

Opinión Personal
Tenía este libro desde inicios de agosto y apenas lo vengo leyendo, quedó perfecto para estas fechas de Halloween.
John es un chico de 15 años que vive con su madre en un pueblo muy olvidado de los Estados Unidos, la madre de John tiene esta funeraria en la que él le ayuda, es la única del pueblo por lo tanto todos los cadáveres de ese pueblo pasan por las jovenes manos de John, como lo dice la sinopsis el chico está obsesionado con los asesinos seriales y creo que esa fue una de las partes que mas me ha gustado del libro ya que yo también le tengo cierto gusto (por no decir que casi me obsesiona) al tema, Jonh esta tan interesado por el hecho de que estos hórridos personajes hacen lo incorrecto sin ningún tipo de remordimiento, le fascina el intentar entenderlos y llega un punto en el que cree que él podría convertirse en uno.
La historia da un giro de 180 grados que deja con la boca abierta al lector, eso es un gran puto a su favor, no vi ni un solo cliché fue algo completamente fresco y nuevo.
Creo que las descripciones del libro tanto de los procedimientos de los cuerpos en la funeraria como también en las escenas de los crímenes.
Es una historia que te atrapa muy rápido y te adentra en este mundo oscuro y fascinante.

Calificación 5/5

Liz. 




2 comentarios:

  1. Me lo apunto para mis próximas lecturas. Yo encontré tu blog a traves de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo, me gustaría que tú lo hicieras también.
    Te dejo mi blog por si alguien más le interesa pasarse.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero pronto poder ver una reseña tuya del libro. Ya te sigo!
      Saludos <3

      Eliminar